martes, 13 de diciembre de 2016

Revista especializada ''OTRO SÍ''

La revista ‘’OTRO SÍ’’, se trata de una revista especializada del Colegio de Abogados de Madrid. Su tirada solo se remite a aquellos ciudadanos de la ciudad de Madrid que pertenezcan a dicho colegio, por lo que no está a la venta, dado que se entrega a cada uno de ellos solamente.

Es una revista que trata temas de actualidad del Derecho, contiene alrededor de 70 páginas con diversos contenidos, como por ejemplo; noticias, secciones, entrevistas, crónicas, foro de opinión y cultura, entre muchos otros. La primera página es un sumario con las indicaciones de dónde se encuentra cada apartado.

En el Consejo de Redacción participan José Manuel Pradas, Rafael del Rosal, Rogelio Pérez-Bustamante, Luisa Jaén, Jesús Sánchez, Mercedes Rey y César Abella. Quién se encarga de diseñarla y producirla es el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Posee un total de 16 secciones; sección de Distribución, Agencia y Franquicia, sección de Derecho Tributario, sección de Medio Ambiente y Energía, sección Derecho Laboral, sección Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), sección de Derecho Bancario, sección Derecho Agroalimentario, sección Derecho de la Competencia, sección de Derecho Societario, sección Derecho de los Animales, sección Propiedad Intelectual e Industrial, sección Derechos Humanos, sección de Iniciación y Desarrollo profesional, sección de Extranjería, sección de Responsabilidad Civil y Seguro y por último, sección Derecho Marítimo y Transporte, ocupando así, siete páginas de la revista.

En el apartado de entrevista, que ocupa cinco páginas, se suelen hacer cuestionarios a personas relacionadas con la abogacía, como por ejemplo; Enrique Sanz Fernández-Lomana, el Presidente de la Mutualidad de la Abogacía Española.


El perfil de público al que llega es solamente a los abogados y su audiencia, por llamarlo de alguna manera, se mantiene dado que llega a cada una de las personas que pertenezcan al colegio. Además, la crisis no le afecta a la revista por el mismo motivo, porque no se vende, es un ‘’plus’’. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada